• Empresa de alquiler de autobuses en Alicante

    Temibus es una empresa innovadora y destacada en el sector del transporte terrestre. Una gran trayectoria avala nuestra experiencia, desde 1927.

    Leer más...

Datos Personales

Servicio solicitado

Duración del servicio

Ida
: ¿cuándo sales de viaje?
Vuelta
: ¿cuándo inicias el regreso?

Información del trayecto

Temibus

Empresa de alquiler de autobuses en Alicante

Temibus es una empresa innovadora y destacada en el sector del transporte terrestre. Una gran trayectoria avala nuestra experiencia, desde 1927.

Temibus nació bajo el nombre de Autocares Hermanos González en Toledo. Años más tarde, Dña Eloisa Sánchez Martín-Caro se traslada a vivir a Alicante, ciudad en la que en 1988 renace la empresa como la conocemos en la actualidad, Temibus S. L.

A día de hoy, Temibus continua creciendo, bajo la mano de sus hijos, D. Miguel Ángel González Sánchez como Director Gerente y D. Teófilo González Sánchez como Director de la Gestión de la flota de autobuses y microbuses. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo, mejorar nuestro servicio de alquiler de autobuses y microbuses con la mayor calidad.

Opiniones de nuestros usuarios...

Leer más >>

NOERR ALICANTE IP, S.L.

04/04/2022

EL TIEMPO NOS ACOMPAÑO!

Todo estupendo....el bus muy bien y la conductora muy maja y profesional. Y menos mal que hemos tenido suerte con el tiempo…..los invitados alemanes encantados ????

 

 Muchas gracias!!

 

Saludos

Melanie

 

Melanie Boldt
Administrative Support

 

NOGAL FILM, S.L.

04/04/2022

Y hasta la próxima!

Muchísimas gracias de nuevo por todo! Ha sido un placer volver a trabajar con vosotros 

 

Y hasta la próxima!  

Abrazo

Helena Guzmán

Transport coordinator “The interpreter" 

RUBATO ASOCIACION MUSICAL ALICANTE

07/03/2022

RESERVA DEL SERVICIO DE AGOSTO

Muchísimas gracias Inma por todo. Da gusto conocer a personas así, tan amable y con vida en el trabajo ???? es el primer viaje que organizo y después de 19 llamadas a diferentes sitios, no sois los que me habéis pasado el presupuesto más económico, pero solo la llamada por teléfono ya me dió tanta confianza que quiero cerrar el viaje con vosotros ya. 

 Cuando puedas pásame todo y en recoger el dinero procedemos a hacer ese primer pago ????????

PARROQUIA MADRE DE LA IGLESIA

14/02/2022

CALIDAD EN EL SERVICIO PRESTADO

Estimados señores

MI nombre es Domingo García, soy párroco de María, Madre de la Iglesia en Alicante. El pasado sábado tuvimos un viaje a Orihuela con Vds.

Les escribo para agradecer la calidad del servicio. Especialmente, les pido que feliciten en nuestro nombre a la conductora, Dª Rosella, que suscitó el agradecimiento de todos los viajeros

Atentamente,

 

--

Domingo García Guillén

Pertenecemos a

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.